domingo, 4 de noviembre de 2012

Eterno retorno

¿Cómo hablar y estar ausente?, ¿cómo querer empezar de nuevo sin olvidar lo que ha pasado? ¿Cómo hacer que esto acabe y poder volver al punto de partida?
Palabras, gestos, caricias, tú, frío, calor, manta, tú, hospital, aire, tú, yo, enfermos, llanto, tú, agua, ventana, yo, soledad, libro, silencio, yo, lágrima, cama, ropa, tú, mensaje, llamada, tiempo, yo, cigarro, sudor, ceniza, fuego, coche, beso yo, tú, yo, tú, yo, tú...y el eterno retorno
¿Qué hacer cuando me das todo y luego me lo quitas? ¿Qué hacer cuando me abres esa puerta que solo da acceso a tu ser y luego me dejas la puerta cerrada para no dar el siguiente paso? ¿Cómo he de saber qué es lo que quieres si tu boca dice una cosa y tus gestos y acciones dicen todo lo contrario?
Eterno retorno, viviendo en un eterno retorno...eterno porque no tiene fin viable y visible y retorno porque siempre llegamos al mismo punto del que empezamos...a "La nada" y a "El todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario